OTRAS MÚSICAS
Estrella, Soleá y Kiki Morente Carbonell. “CALLE DEL AIRE”
29 desembre, 2022 / 20:00h. Comprar
Estrella, Soleá y Kiki, los tres hijos de Enrique Morente unirán sus voces el 29 de diciembre en el ADDA en un espectáculo único titulado Calle del aire en el que “recrearán el calor del hogar en Navidad” e interpretarán algunos temas de su padre.
“Será un viaje que va desde la oscuridad a la luz, que representan esas fechas tan especiales y en el que los artistas irán desgranando un variado repertorio navideño en el que no faltarán los villancicos más célebres que forman parte del patrimonio sentimental de todos nosotros, pero también otras músicas, otros ritmos y otros estilos”.
Los tres hermanos Morente cantarán una selección de la obra de Enrique y Estrella Morente, concretamente de los discos Calle del Aire, Misa Flamenca y Aunque es de Noche, además de varias obras inéditas.
“Como si de un gran mosaico se tratara”, durante dos horas de espectáculo se sucederán “diferentes cuadros o escenas” con “una sutil dramaturgia” que intentará reproducir ante los espectadores cómo es una Navidad en el hogar de esta saga flamenca.
De la misma participarán otros artistas vinculados al clan como son Antonio Carbonell, las guitarras de Montoyita y Monty, el cante de Ángel Gabarre o el baile de La Globo.
(fuente: https://www.20minutos.es/)