Cargando Eventos

OTRAS MÚSICAS

MARTA SÁNCHEZ

21 diciembre / 20:00h.

Comprar

En 2012 y después de unos años sin trabajar juntos, vuelve de la mano del productor Christian De Walden y lanza el sencillo «Mi cuerpo pide más”. En 2013, inicia la gira «Ídolos en Concierto» junto a Mónica Naranjo y la cantante mexicana María José, recorriendo gran parte de la capital mexicana y grabando el single «Hasta el fin». Asimismo participó en el disco homenaje al cantante Alejandro Sanz, “Y si fueran ellas” y  realizó conciertos junto a Gloria Gaynor bajo el nombre «DIVAS». Tras finalizar estos proyectos, puso en marcha su nuevo trabajo discográfico, “ 21 días”, lanzado en 2015, el primero en el que la artista compone un disco integro, incluyendo el tema “La que nunca se rinde” y “21 días» a dúo con el cantante mexicano Carlos Rivera.  En 2016, Marta grabó «El ganador», tema oficial de La Vuelta Ciclista en España.

En pleno confinamiento por la pandemia mundial del coronavirus, Marta se involucró en un proyecto solidario junto a la Fundación Starlite lanzando ‘Un mismo corazón’, una canción que creó como respuesta a la crisis sanitaria que el mundo estaba atravesando y cuyos beneficios iban destinados a conseguir el material sanitario que tan necesario era para combatir la situación.

Actividad que compagina con la preparación de su gira “A solas con Marta”. Un show íntimo, directo al corazón del espectador, con el que celebra sus 35 años de carrera. En él, la cantante desnuda su alma a través de sus grandes éxitos, y a través de sus canciones, nos descubre pasajes de su vida, anécdotas y experiencias que le han llevado a convertirse en la mujer y artista que es hoy.