Cargando Eventos

TOCA LA MÚSICA

MUSICAL DE ABBA

18 diciembre / 20:00h.

Comprar

Un plató de televisión vacío pronto se llenará de cámaras, luces, sonido, regidores, maquilladores,  estilistas, animadores, presentadores, músicos, bailarines y cantantes que se han unido para grabar un programa en directo sobre el grupo su eco más famoso de todos los tiempos: ABBA. Con esta premisa argumental, Barabu-Extresound presenta un concierto dramatizado que, sin duda, se convertirá en una experiencia inolvidable para el espectador: ABBA LIVE TV.

Era principios de los 70, y el mundo de la música pop necesitaba un cambio. Fue en Suecia donde nació un grupo formado por dos hombres y dos mujeres que llegarían a lo más alto del panorama musical, creando superventas que aún hoy perduran en la memoria… ABBA desató la locura de millones de fans en todo el mundo. Sus melodías pegadizas, letras simples, y un sonido propio reconocible hicieron de este cuarteto uno de los grupos más importantes de la música pop de todos los Tiempos. Aunque su historia comienza en el año 1972, no fue hasta 1974 que fueron mundialmente conocidos tras participar en el Festival de Eurovisión.

ABBA LIVE TV es un concierto dramatizado homenaje al cuarteto sueco Abba. No se trata de un simple tributo. Nuestra intención es que el público asista a un espectáculo inolvidable, con una puesta en escena visualmente impactante, y dramatúrgicamente divertida, donde disfrute de las mejores voces, impresionantes coreografías, con momentos cómicos que amenizarán un show repleto de diversión y, sobre todo, buena música en directo.