Cargando Eventos

TOCA LA MÚSICA

MUSICAL LA BELLA DURMIENTE

18 diciembre / 12:00h.

Comprar

LA MARAVILLOSA HISTORIA DE LA BELLA DURMIENTE, es uno de los musicales familiares más esperados, producido por Barabú Producciones y ToyProducciones, que han puesto el máximo cuidado y esmero para que resulte uno de los espectáculos más maravillosos e inolvidables para todos los públicos. Una magnífica puesta en escena, fantástica escenografía, maravillosos vestuarios, originales marionetas, que conformarán uno de los musicales mas importantes de España de los últimos años. Todo a ritmo de grandes números musicales que van desde el Pop hasta cl Góspel. Un gran espectáculo que ayudará a los asistentes a trasladarse al maravilloso mundo de los cuentos con el objetivo de emocionar, divertir con un bonito mensaje de fondo.

Actores y cantantes profesionales que han participado en espectáculos y musicales como “Grease”, “Hair”, “Peter Pan” y un largo etcérera dan vida a los personajes que creó el escritor Charles Perrault, y en este caso se trata de una adaptación libre de Jesús Sanz Sebastián del guión original pe Alfredo Ávila que nos cuenta una visión distinta, divertidísima y romántica de la Historia de la Bella Durmiente El Espectáculo está dirigido y escrito por Jesús Sanz-Sebastián, director y guionista de musicales como “Forever King of Pop” “350 Sombras” “La Gran Aventura de Pinocho”, “La Sirenita y adaptador de series y películas de DISNEY como “Campanilla”

Uno de los directores más activos dentro del panorama del Teatro Musical en España, quien acaba de recibir el premio CREA en los Premios de Teatro Musical, nos brinda este espectáculo donde los niños se entretienen y empatizan con los personajes de esta peculiar actualización del cuento clásico. Los personajes de Charles Perrault se transforman en algo vivo y palpable, lo que resultará toda una experiencia que los niños nunca olvidarán.