ORQUESTA DE MALABARES. FESTIVAL DE CIRCO

PISTACATRO presenta su nuevo espectáculo “Orquestra de Malabares”, uno de los proyectos más originales y sugerentes del ámbito escénico de Galicia. Combinando en un mismo escenario los dos mundos como el CIRCO y la MÚSICA de la mano de 6 malabaristas y más de una treintena de músicos que integran las bandas de música municipal de la ciudad o pueblo que visita la compañía. Tradición e Innovación unidas en un mismo proyecto único en todo el estado y pionero.

SINOPSIS: Como el humo, el circo, en su evolución geométrica hacia el futuro, penetra por todas las puertas, ventanas y rendijas del panorama escénico. En este caso ocupa los espacios vacíos entre los atrios y las sillas de los músicos de la banda municipal de los pueblos y ciudades que visitan, en este caso con la Unión Musical Ciudad de Asís.

Orquesta de malabares es un espectáculo que cuenta con seis malabaristas y una banda municipal. Una relación entre música y circo. Un concierto donde hacen malabares los bailarines de este ballet aéreo. Clarinetes, saxofones y trompetas son los pintores de un cuadro expresionista en el que bolas, mazas y aros dibujan en el aire los sentimientos y emociones que transmite la música y el circo.

La banda municipal y sus músicos, fuera de su zona de confort, participan, casi como actores, en un espectáculo teatral con temas y estilos fuera de lo común. En definitiva, se trata de un espectáculo de instrumentos dorados, bombos, colchonetas, camisas blancas, uniformes y obras maestras clásicas pero también shorts, camisetas, gafas de sol, funk, blues, pop y punk.

Fecha

Oct 16 2020
Expired!

Hora

8:00 pm

Coste

5€ (niños menores 16 años gratis)

Más Información

Comprar entradas

Localización

Sala Sinfónica
Comprar entradas