ADDA

ADDA

CONGRESOS Y EVENTOS

DESCÚBRENOS

El Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, con sus más de 28.000 m2 y su privilegiada ubicación en el centro de la capital alicantina, es un lugar idóneo para la celebración de eventos profesionales.

La amplitud y polivalencia de sus salas, hacen del ADDA un espacio único dónde celebrar congresos, conferencias, seminarios, galas y demás presentaciones profesionales como atestiguan las numerosas actividades de carácter nacional e internacional que se vienen celebrando en sus instalaciones desde su inauguración en 2011.

Desde la nobleza de la “Sala Sinfónica” con capacidad para más de 1200 personas hasta la funcional “Sala de Conferencias”, el edificio alberga diversos espacios caracterizados por su arquitectura moderna y abierta, que convierten al ADDA  en un exclusivo marco para desarrollar con éxito todo tipo de eventos. ¡Bienvenidos!

CONOCE EL ADDA

TARIFAS ESPACIOS

DOCUMENTACIÓN RESERVAS

El turismo de reuniones, congresos e incentivos tiene en la provincia de Alicante el destino idóneo para sus celebraciones: una buena conectividad por tierra, mar y aire con los principales destinos de España y Europa, un clima privilegiado, una amplia oferta hotelera de calidad y unas infraestructuras en constante crecimiento.

El ADDA cumple en este sentido un papel destacado en la Costa Blanca al ser un edificio que con su moderna arquitectura y la diversidad de formatos con que cuentan sus instalaciones, puede acoger además de conciertos sinfónicos y espectáculos culturales; congresos, simposios, recepciones y todo tipo de eventos profesionales.

Los espacios se han organizado para dar cabida a todas estas actividades, articulándolos para lograr los movimientos que en cada caso se puedan originar y aprovechando para los diversos usos las dependencias o instalaciones comunes en las áreas de uso público, como aseos, guardarropa y ascensores.

El edificio se desarrolla alrededor de un gran hall a triple altura, apoyado en el foyer (distribuidor) de la planta baja, centro neurálgico del mismo. Por la parte posterior de este hall discurre un pasillo vertebrador que recorre el edificio de norte a sur en todas sus plantas y que conecta las áreas privadas (administrativas y de artistas) con las públicas.

En la planta de acceso, planta baja, encontramos las salas de música: la de Cámara en el eje del gran hall y la Sinfónica. Desde el foyer se accede al patio de butacas. Desde el exterior, existe un acceso directo para personalidades al palco reservado a las mismas.

Para conocer todas nuestras salas en detalle puede consultar si lo desea el apartado “Conoce el ADDA “ dónde obtendrá información pormenorizada de las mismas.

congresos