ADDA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

FUNDACIÓN DE LA COMUNITAT VALENCIANA AUDITORIO DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE ADDA informa seguidamente de su política de privacidad aplicada a los datos personales. El uso de la página web no implica que el usuario deba suministrar información alguna respecto a su identidad, no pudiendo ser asociada a un usuario concreto por la empresa. En el supuesto que se suministre datos de carácter de personal, estos datos serán recogidos y utilizados conforme a las limitaciones y los derechos recogidos en la citada norma.

 ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Fundación de la Comunitat Valenciana Auditorio de la Diputación de Alicante (en adelante ADDA)
  • NIF: G-54526645
  • Dirección: Avenida de Jijona, n.º 5, 03010, Alicante
  • Correo electrónico: adda@diputacionalicante.es

¿QUÉ TIPO DE DATOS TRATAMOS?

Dependiendo de los servicios a los que acceda necesitaremos tratar unos datos u otros.  En general dichos datos, serán, según el caso, los siguientes:

  • Sus datos identificativos: nombre, apellido, idioma, país desde el que interactúa con nosotros, etc.
  • Datos de contacto: domicilio, correo electrónico y número de teléfono.
  • Datos de facturación: concepto, número de entradas, número de asientos, etc.
  • Datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúe con nosotros desde el móvil). Registramos sus datos de IP (Internet Protocolo) asignado al abonado titular de la línea telefónica en el momento de la conexión con la presente web, para la finalidad de seguridad y colaboración con la Justicia. Los datos serán conservados por el prestador de servicios el tiempo marcado por la legislación vigente
  • Información comercial si estuviera suscrito a nuestra newsletter.
  • Datos sobre sus gustos y preferencias.

Recuerda que, cuando le pidamos que rellene sus datos personales para darle acceso a los servicios de la web, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarle el servicio o darle acceso a la funcionalidad en cuestión.

Por favor, tenga en cuenta que, si decide no facilitarnos esos datos, es posible que no pueda completar su registro como usuario o que no pueda disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

 

 

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Dependiendo de cómo interactúe con nuestra web, trataremos sus datos personales para las siguientes finalidades:

  1. Para compra de entradas.

Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver su solicitud o petición en la compra de entradas.

  1. Para fines de marketing.

En la medida en que se suscriba a nuestra newsletter, sus datos personales serán utilizados para la remisión periódica de boletines informativos de la actividad llevada a cabo.

Debe recordar que puede darse de baja de la newsletter en cualquier momento y sin coste alguno comunicándolo a ADDA en el e-mail adda@diputacionalicante.es

  1. Para la gestión de redes sociales

En el caso de que nos siga o nos contacte a través de las diferentes redes sociales en las que estamos presentes, trataremos los datos que usted nos proporcione a través de las mismas. con la única finalidad de dar respuesta a sus mensajes o comentarios y la gestión de nuestra lista de contactos.

  1. Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios (cookies)

Si accede a nuestra plataforma, le informamos de que trataremos sus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra plataforma y así ser capaces de introducir mejoras en la misma. Así mismo, en ocasiones, realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal que nos permite tratar sus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, de este modo encontraremos distintas bases legales en virtud de las siguientes finalidades:

  1. Para compra de entradas.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la prestación del servicio a través de la compra de entradas de la página web, lo que supone la aceptación de las condiciones de contratación por parte del interesado.             

  1.  

La base legítima para tratar sus datos con finalidades de marketing es el consentimiento prestado por usted.

  1. Redes sociales

La base de legitimación es el consentimiento informado para dar respuesta a las consultas planteadas a través de la red social, desde el momento en el que nos sigue y desea forma parte de nuestra lista de contactos.

  1. Análisis de usabilidad y de calidad (cookies)

Consentimiento del usuario para la implantación de cookies.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

  1. Para compra de entradas

Trataremos sus datos durante un plazo de 5 años para atender solicitudes legales.

  1. Marketing

Trataremos sus datos hasta que solicite la baja o cancele su suscripción a la newsletter.

  1. Redes sociales

Trataremos sus datos durante el tiempo que sea necesario para atender su solicitud o petición y mientras sea seguidor de nuestro perfil.

¿COMPARTIREMOS SUS DATOS CON TERCEROS?

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a sus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que le ofrecemos y que detallamos a continuación:

  • Para llevar a cabo la compra de entradas hemos contratado con la pasarela de pago del Banco Sabadell.
  • Proveedores de servicios tecnológicos tales como Google Anlaytics.

Uso de Google Analytics.

Esta página hace uso de Google Analytics, un servicio de análisis estadístico de web prestado por Google, Inc.., Una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (Google).

Google Analytics utiliza cookies (cookies), que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al sitio web a analizar el uso del mismo que hacen los usuarios. La información que genera la cookie acerca de su uso del sitio web (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en sus servidores.

Google recopilará informes de la actividad del sitio web y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet, de acuerdo con su Política de privacidad.

Usted puede evitar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies (cookies) por medio de la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, usted debe saber que si lo hace puede ser que no pueda hacer uso de todas las funcionalidades de este sitio web. Al utilizar este sitio web usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA TUS DATOS?

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de sus datos personales y a garantizarle el ejercicio de sus derechos.

Podrá ejercitarlos sin coste alguno remitiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección adda@diputacionalicante.es, simplemente indicándonos el motivo de su solicitud y el derecho que quiere ejercitar.

En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarle, podremos solicitarle copia de un documento acreditativo de su identidad. En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos sus datos, usted tiene derecho a:

Pedirnos el acceso y la portabilidad de sus datos.

Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos. Tenga en cuenta que, al facilitarnos activamente sus datos personales por cualquier vía, garantiza que son ciertos y exactos y se comprometes a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos.

Pedirnos que suprimamos sus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según te hemos informado con anterioridad, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo.

Pedirnos que limitemos el tratamiento de sus datos, lo que supone que en determinados casos pueda solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo. Si nos ha proporcionado su consentimiento para el tratamiento de sus datos para cualquier finalidad, también tiene derecho a retirarlo en cualquier momento.

Por otra parte, cuando el tratamiento de sus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de sus datos.

Por último, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos https://www.aepd.es/es

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 Es posible que la información contenida en esta Política de Privacidad pueda sufrir algún cambio si fuera pertinente. En caso de que lo hagamos, se lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma, o incluso se lo comunicaremos a su dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para con su privacidad, de manera que pueda revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerse o darse de baja en algún servicio o funcionalidad.

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

Utilizamos cookies y dispositivos similares para facilitar su navegación en la Plataforma, conocer cómo interactúas con nosotros y, en determinados casos, poder mostrarte publicidad en función de tus hábitos de navegación. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies y dispositivos similares que usamos, su finalidad y otra información de interés.