Carregant Esdeveniments

FESTIVAL CONTEMPORÁNEO

RALPH VAN RAAT (II)

28 setembre / 20:00h.

Preu: Gratuït

Ralph van Raat ha estado completamente fascinado por la música clásica contemporánea desde los 14 años. Aunque su repertorio abarca desde Bach hasta Boulez y mucho más allá, su enfoque principal siempre ha sido en compositores que van desde Debussy, Bartók e Ives hasta los maestros internacionales actuales. Su pasión es convencer al público de la inmensa belleza y diversidad de la música de nuestro tiempo.

Van Raat ha actuado en todo en Europa, Medio Oriente, Australia y Asia, así como en los Estados Unidos. La música clásica contemporánea es su repertorio de elección y dedicación. Sus conciertos son retransmitidos periódicamente por cadenas de radio y televisión. Ha sido contratado para su propia serie de radio sobre música clásica contemporánea por la radiodifusión nacional holandesa.

Van Raat ha actuado a menudo como solista con orquestas como la Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfonietta de Londres, la Orquesta Sinfónica de la BBC, la Orquesta Real del Concertgebouw, la Orquesta Filarmónica de Róterdam, la Orquesta Sinfónica de Melbourne, la Orquesta Sinfónica de la Radio de Frankfurt entre otras. Ha trabajado en estrecha colaboración con directores como Valery Gergiev, JoAnn Falletta, Susanna Mälkki o David Robertson.

 


Programa:

Karen Tanaka

Techno Etudes II (for Ralph van Raat) (2020) (15’)

Sergej Prokofiev

Sarcasms op. 17 (13’)

Heather Pinkham

Crooked Still (for Ralph van Raat) (2021) (7’)

Louis Andriessen

Image de Moreau (6’)

Chick Corea

Piano Music nr. 5 (3’)

John Adams

Phrygian Gates (1977-78) (25’)

 


🔵Reserva tu entrada enviando un correo con tu nombre y apellidos y las personas que asistirán al concierto a:
· protocolo.adda@diputacionalicante.es
· Aforo limitado, máx. 4 entradas/persona. Las entradas se confirmarán y entregarán una semana antes del concierto.

. Apertura de puertas 1 hora antes del concierto


Descárgate el libro del FESTIVAL CONTEMPORÁNEO aquí: FC_Los locos del piano_23-24_