ADDA

LOCALIDADES Y ABONOS

Horario taquillas

De lunes a viernes de 10  a 14h y de 17 a 20h (días con representación abierto hasta inicio de función) 

Días con representación  abierto desde  2 horas antes inicio función

Teléfono de información 965 91 91 00 (lunes a viernes de 10h a 14.00h) y en el mail protocolo.adda@diputacionalicante.es

Otros canales de venta

Abonos Temporada Sinfónica

Abono temporada sinfónica 2020-2021

Hasta un 45% de ahorro en la compra de sus entradas

Le ofrecemos dos modalidades de abono diferentes:

  • Abono ESSENTIA . este abono incluye los 20 conciertos de nuestra temporada sinfónica y le da derecho a conservar su butaca para la siguiente temporada
  • Abonos ALIANZA y CELEBRACIÓN , estas series incluyen 10 conciertos cada uno de nuestro ciclo sinfonico.

ABONO GUITARRA

En proceso de elaboración.

LOCALIDADES

En los conciertos organizados por el ADDA, se aplicaran descuentos de hasta el 30% a menores de 30 años y mayores de 65 años en la venta de localidades sueltas.

Dentro del ciclo TOCA LA MÚSICA, les ofrecemos conciertos con entrada gratuita para menores de 16 años.

Las ofertas y descuentos no son acumulables entre si.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

La adquisición de esta entrada o invitación representará la aceptación de las siguientes condiciones:

  • Una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del Evento.
  • En caso de suspensión del evento, una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el comprador no tendrá derecho al reembolso del importe de la entrada.
  • La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución.
  • La Organización se reservará el derecho de alterar o modificar el programa del acto, sin que ello sea motivo para devolución del importe.
  • Esta entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. NO compre su entrada en un punto de venta no oficial, es posible que sea falsa y no se le permita la entrada al local. En este caso, la Organización declina toda responsabilidad.
  • La admisión queda supeditada a disponer de entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de ésta perderá sus derechos al salir del recinto.
  • El vendedor no asume en ningún caso las obligaciones y responsabilidades que competen a la Organización.
  • En el caso de que proceda la devolución, el Organizador procederá al reembolso del importe de la entrada por el mismo medio de pago utilizado para la compra.