politica de calidad adda

Política de Calidad

Fundación CV ADDA es una organización de carácter cultural con fines de fomento, divulgación y promoción de actividades musicales, artes escénicas, artísticas y culturales, a través de conciertos, representaciones artísticas y filarmónicas y organización de simposios, exposiciones y conferencias de carácter sociocultural. El alcance de la actividad es:

Gestión de espacios escénicos y eventos profesionales.

Las actividades que desarrolla la Fundación persiguen el cumplimiento de los siguientes fines:

  1. Exposición y divulgación de la música y de las artes escénicas, especialmente de aquéllas que cuenten con mayor arraigo y tradición en la Comunitat Valenciana.
  2. Realización de actividades, actuaciones divulgativas o proyectos de todo tipo tendentes a la difusión, fomento, divulgación de la música y las artes escénicas.
  3. Apoyo y contribución al conocimiento, en todos los ámbitos, del Auditorio Provincial de Alicante, promoviendo cuantas acciones en los términos más amplios tengan relación con ello.
  4. Fomento e impulso de la participación directa o indirecta en las actividades o proyectos de la Fundación de cualesquiera personas naturales o jurídicas, públicas o privadas.

El cumplimiento de tales fines se efectuará mediante el desarrollo de asesoramiento cultural y técnico relativo al conjunto de actividades y contenidos expositivos del Auditorio Provincial de Alicante, y la organización de exposiciones, reuniones, conferencias, seminarios, congresos, cursos y otros actos similares.

La Dirección, convencida de que para asegurar el éxito de la organización es imprescindible establecer y desarrollar un Sistema de Gestión, adquiere el compromiso de establecer y desarrollar dicho Sistema basado en la Norma ISO 9001 y los requisitos Q del Sistema de Gestión de Espacios Escénicos.

Las directrices generales de la política del sistema de gestión integrado son las siguientes:

  • Mantener el compromiso de mejora continua en la eficacia del Sistema de Gestión en los servicios prestados.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, comprometiéndonos a comprender las necesidades actuales y futuras del cliente, satisfacer sus requisitos y esforzarnos en superar las expectativas de todas las partes interesadas.
  • Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos de aplicación a esta institución.
  • Mejorar la cualificación del personal a través de una formación continuada, así como motivarlo para aumentar su implicación en el sistema de gestión de la calidad implantado.

Siendo la gestión de la calidad responsabilidad de todos los miembros de la institución, la Dirección se compromete y asegura que esta Política de Calidad sea entendida y aceptada por el personal que integra la Fundación CV ADDA.